Se trata de A.N.R.R. que fue condenado por la autoría de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real. El sujeto robó dos veces en un complejo de viviendas y este sábado fue capturado en el estacionamiento del hospital de Maldonado cuando intentó robar una bicicleta.
El pasado miércoles 13 se había denunciado el hurto de una bicicleta marca Agressor, que desapareció de un complejo de edificios ubicado en la calle Fort Wayne. La víctima aportó un registro fílmico donde A.N.R.R. quedó registrado como el autor del robo. Ante esta situación, la justicia dispuso su requisitoria.
Este sábado, fue llamada la policía desde el Hospital de Maldonado ya que los guardias de seguridad del lugar habían concretado el arresto ciudadano de un hombre cuando intentaba robar una bicicleta.
Una vez identificado, resultó ser A.N.R.R. y surgió la requisitoria pendiente por el robo anterior. Asimismo, en la investigación se estableció su vinculación con otro hurto también efectuado en el mismo complejo de la calle Fort Wayne.
Sometido a la justicia, el magistrado penal de 4º turno dispuso su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real.
Deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión, de los cuales 8 serán efectivos y 4 meses en régimen de libertad vigilada, debiendo residir en domicilio específico que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal.