Autos Extreme E desfilan por Punta del Este
Interés General 10:50

Autos Extreme E desfilan por Punta del Este

El Uruguay Natural Energy X Prix tendrá su previa esta tarde cuando todos los coches y pilotos de Extreme E participen de un desfile por las calles de la península antes del cierre de temporada el próximo fin de semana -26 y 27 de noviembre-, con cuatro equipos que llegan con opciones para ganar el campeonato mundial de vehículos eléctricos.

La cita es para las 17 de hoy en la zona de Los Dedos.

Los coches tomarán la avenida Gorlero, antes de doblar a la derecha en Los Meros para encaminarse hacia Rambla General Artigas, donde girarán hacia la izquierda para recorrer el trayecto costero hasta su punto final en Chill Out, que se encuentra en las intersecciones de Juan Días De Solís y Rambla Artigas.

Todos los pilotos participarán desde las 19:00 horas de una sesión de autógrafos para el público que se acerque hasta el lugar.

La competencia se desarrollará este sábado 26 y domingo 27, en un campo ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta 10 en José Ignacio.

La actividad en pista comenzará a desarrollarse el sábado, con este cronograma.

Sábado

08:15 – 10:45: clasificación Round 1

14:15 – 15:05: clasificación Round 2

Domingo

10:10 – 11:25: semi finales y Crazy Race

14:30 – 14:45: final.

El actual líder de la categoría el Rosberg X Racing (RXR), ganó dos de las cuatro carreras de esta temporada con el objetivo de conseguir el segundo campeonato de Extreme E.

El equipo de Nico Rosberg tiene 83 puntos, 17 más que su más cercano perseguidor y rival por el título en 2021, el X44 Vida Carbon Racing.

El equipo de Lewis Hamilton fue el vencedor de la última competencia en Chile y tiene el impulso necesario para intentar superar el subcampeonato de la primera temporada.

En tercera y cuarta posición se encuentran el ACCIONA | SAINZ XE Team (60 puntos) y el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing (55 puntos), respectivamente, que harán todo lo posible por dar caza a RXR para conseguir su primer título de Extreme E.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias