AVANZAN NEGOCIACIONES POR EL HOSPITAL DE CLÍNICAS
Salud 15:50

AVANZAN NEGOCIACIONES POR EL HOSPITAL DE CLÍNICAS

La directora del Hospital de Clínicas, Graciela Ubach, dijo a FM GENTE que las negociaciones con los distintos organismos involucrados en la recuperación de la centro de salud podrían culminar en pocos días.

“Estamos trabajando para encontrar una solución entre las autoridades de la Universidad de la República, del Hospital, del Ministerio de Salud Pública, ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado) y del Ministerio de Economía y Finanzas. Estamos viendo cuáles son las necesidades y cuáles las posibilidades de apoyo, tanto de la Universidad como de los otros organismos. Es un trabajo muy fino, muy serio, que nos va a llevar esta semana y capaz que unos días más”, comentó.

Respecto a la partida extrapresupuestal que desde el Hospital se solicitó a integrantes del Ministerio de Economía y Finanzas, Ubach dijo que se están buscando puntos de encuentro entre las partes involucradas. “Ellos tienen una visión que estamos estudiando y nosotros tenemos la nuestra. Justamente, el trabajo se trata, en buena parte, de estudiar ambas propuestas y encontrar aquellos elementos en común que nos permitan avanzar”, dijo.

Las declaraciones fueron hechas en el marco de la presentación de la lista 800 – 1800, que apoya la candidatura de Marcos Carámbula.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias