Pan de Azúcar, muerte, de silvia clavero, embestida, por moto,
Tránsito 01:08

Pan de Azúcar se moviliza pacíficamente reclamando justicia tras la muerte de una mujer al ser embestida por una moto

Ocurrió durante este fin de semana en la intersección de las calles Rivera y Lavalleja, de esta ciudad de la zona oeste del departamento Maldonado. Ahora se prepara una marcha ante tan injusta muerte para este martes.

La mujer de 63 años, identificada como Silvia Clavero, fue embestida por una moto en la tarde del sábado mientras intentaba cruzar la calzada en un lugar donde existe una cebra.

Una unidad de emergencia médica móvil llegó al lugar y asistió a la víctima, quien posteriormente fue trasladada a un sanatorio Cantegril de Punta del Este para una atención más especializada. Las graves lesiones recibidas en la oportunidad determinaron en la noche del sábado su fallecimiento.

El conductor de la moto, un hombre de 29 años, no presentó lesiones. La moto fue incautada por orden policial.

En el caso trabaja el fiscal letrado de 1.º turno, quien dispuso varias diligencias, entre ellas el relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona.

La investigación continúa para establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos.

MARCHA PIDIENDO JUSTICIA

Familiares y amigos indignados por la muerte injusta de Silvia que cruzaba en forma correcta la calle, se movilizan a los efectos de pedir justicia y este tipo de hecho no se vuelvan a repetir.

Con tal motivo han convocado para este martes 10 a las 15 horas a una concentración pacífica en la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias