Pan de Azúcar: dos motociclistas graves al chocar contra una camioneta en la Interbalnearia
Policial 08:00

Pan de Azúcar: dos motociclistas graves al chocar contra una camioneta en la Interbalnearia

Dos jóvenes motociclistas de 21 y 22 años de edad resultaron lesionados graves al chocar contra una camioneta en el intercambiador de Ruta 9 y 93 (Interbalnearia), en jurisdicción del municipio de Pan de Azúcar.

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo, próximo a la hora 11:40, informó el semanario La Prensa. Una camioneta marca Chevrolet con un tráiler de caballo, ocupada por cuatro personas y conducida por un hombre mayor de 60 años, intentó una maniobra no permitida, al girar en U, provocando que una moto marca Baccio 125 cc. ocupada por dos jóvenes chocara violentamente contra la camioneta.

A consecuencia del impacto, los dos jóvenes, vecinos de Cerros Azules, sufrieron politraumatismos graves siendo derivados a centros de salud privados de Maldonado. Uno fue internado en el sanatorio Mautone y el otro en el sanatorio Cantegril.

En tanto, el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y derivado en primera instancia al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar para su evaluación. Los restantes ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

El caballo que viajaba en el tráiler también resultó ileso, se indicó.

Trabajaron en el lugar personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar, Policía Nacional de Tránsito y unidades de emergencia médico móvil.

Foto: gentileza Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias