...
Interés GeneralMiércoles, 25 de Enero de 2023

Baja el porcentaje de humedad, aumenta la temperatura y se mantiene el viento en Piriápolis que vivió una noche dantesca

baja el porcentaje de humedad, aumenta la temperatura y se mantiene el viento en piriápolis que vivió una noche dantesca 10:30 | La foto captada muestra con claridad la magnitud del comienzo del incendio que se combate por estas horas en el balneario.

Este miércoles comenzó con un porcentaje de humedad del 58% que sobre media mañana de hoy había bajado al 48% en una jornada con máxima promedial de temperatura para el Este del país de 36ºC .

El viento se mantendrá activo según el Inumet con rachas de hasta 50 km /h, que fue identificado por personas que combaten el siniestro como “complicante” para el cuadro.

María García informó desde el lugar que los vecinos sospechan de intencionalidad por la hora (23.30 del martes) y el lugar donde aparece el fuego, en el centro de una zona de vegetación abundante.

Sergio, quien tiene una vivienda que quedó a 30 metros del foco original, y el capataz del Municipio de Piriápolis Sergio Raveglia brindaron sus testimonios a FM GENTE.

Los siguientes son las impresiones recogidas a media mañana de hoy a metros de algunos focos.


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 02 de Febrero de 2023

Cuerpo encontrado en Piriápolis no tenía signos externos de violencia

Cuerpo encontrado en Piriápolis no tenía signos externos de violencia

Como informamos el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado sobre las 6 de la mañana de hoy en la playa frente a la zona del barrio Los Ángeles de Piriápolis.

PolicialJueves, 26 de Enero de 2023

Quiso hacer compras con una tarjeta de crédito que robó en Piriápolis pero terminó preso

Quiso hacer compras con una tarjeta de crédito que robó en Piriápolis pero terminó preso

Un sujeto que robó una tarjeta de crédito no tuvo tiempo de utilizarla porque su titular denunció el hecho ante la policía y ante la empresa emisora, que rápidamente bloque el plástico. Momentos después fue detenido y condenado por la justicia.

Interés GeneralJueves, 26 de Enero de 2023

Viento demanda atención constante para evitar propagación de incendio a un viñedo

Viento demanda atención constante para evitar propagación de incendio a un viñedo

Esta mañana dentro de un panorama “controlado” y en la ladera que da hacia el Este a cuyo pie se encuentra la Bodega del Cerro con sus viñedos, el viento reavivó un foco que llevó a la operativa de maquinaria de la intendencia y la presencia de helicóptero que arrojó agua.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1