Baja el porcentaje de humedad, aumenta la temperatura y se mantiene el viento en Piriápolis que vivió una noche dantesca
Interés General 10:30

Baja el porcentaje de humedad, aumenta la temperatura y se mantiene el viento en Piriápolis que vivió una noche dantesca

La foto captada muestra con claridad la magnitud del comienzo del incendio que se combate por estas horas en el balneario.

Este miércoles comenzó con un porcentaje de humedad del 58% que sobre media mañana de hoy había bajado al 48% en una jornada con máxima promedial de temperatura para el Este del país de 36ºC .

El viento se mantendrá activo según el Inumet con rachas de hasta 50 km /h, que fue identificado por personas que combaten el siniestro como “complicante” para el cuadro.

María García informó desde el lugar que los vecinos sospechan de intencionalidad por la hora (23.30 del martes) y el lugar donde aparece el fuego, en el centro de una zona de vegetación abundante.

Sergio, quien tiene una vivienda que quedó a 30 metros del foco original, y el capataz del Municipio de Piriápolis Sergio Raveglia brindaron sus testimonios a FM GENTE.

Los siguientes son las impresiones recogidas a media mañana de hoy a metros de algunos focos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias