El triple homicidio ocurrió en la localidad de 18 de Mayo. Compañeros de trabajo del padre fueron quienes alertaron a la Policía sobre una situación anormal.
Un hombre de 27 años mató a su padre, a su madre y a su hermano en Canelones. El jefe de Policía de ese departamento, Fabio Quevedo, dijo a los medios locales que se encontraron “con una escena dantesca”. “Una situación y una escena muy compleja: tres personas fallecidas, dos de ellas desmembradas”, añadió.
La noche de este martes 25 fue descubierto por la Policía cuando los estaba cortando en trozos, pero los asesinatos habían ocurrido dos días antes.
Según informó Quevedo en rueda de prensa, el padre era capataz de una obra en Montevideo y faltó dos días sin aviso, por lo que sus compañeros de trabajo se preocuparon y decidieron ir hasta su casa.
Allí se encontraron con el hijo “y al no convencerles la versión que les dijo” radicaron la denuncia, puntualizó el jefe de Policía.
Finalmente, el comisario de la Seccional 30 fue al domicilio y, según consignó Subrayado, el joven dijo que había sido atacado por seis desconocidos y que los cuerpos de sus padres y de su hermano estaban en el interior de la casa.
Cuando los policías entraron y se encontraron con los tres fallecidos, dos de ellos desmembrados, el homicida dijo que había comenzado a trozar los cuerpos porque él solo no podía sacarlos.
De acuerdo a información policial primaria a la que accedió el medio mencionado, el hombre sufre de una patología psiquiátrica.
Foto: captura de Telemundo