camino de los gauchos, arma de fuego, calle 5 y 7, herido de bala
Policial 18:02

Balacera en Camino de Los Gauchos dejó a un hombre herido

El servicio de emergencias de la policía recibió un llamado informando sobre una persona herida de arma de fuego en la zona de Camino de Los Gauchos, específicamente entre las calles 5 y 7 sobre las 14 horas de este jueves. Al arribo se encontraron con un hombre, de aproximadamente 32 años, con una herida de bala en el fémur, posiblemente con fractura.

De inmediato la policía solicitó asistencia médica de emergencia y tras la atención primaria, el paciente fue trasladado al hospital de Maldonado.

El herido no pudo proporcionar detalles sobre los hechos, limitándose a mencionar la implicancia de un vehículo en el incidente sin mayores datos. El personal de analítica de la zona está trabajando en la investigación del caso, revisando las cámaras de video vigilancia de la zona.

En el lugar del incidente se hicieron presentes la Jefa de Zona Crio Mayor Cristina Techera, el titular de la seccional 6ta. y otras jerarquías. El caso fue derivado a Hechos Complejos de la policía de Maldonado que seguirá con la investigación correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias