Balearon a un comerciante en rapiña a panadería del barrio Sarubbi
Policial 16:30

Balearon a un comerciante en rapiña a panadería del barrio Sarubbi

Ocurrió sobre las 14 horas en la tarde de este martes en el barrio Sarubbi. De acuerdo a los datos aportados por la policía a FM GENTE, un desconocido ingresó al negocio que gira en el ramo de panadería ubicado en la calle Arturo Santana y Las Flores, con pretensiones de robar el mismo. El propietario reaccionó ante la amenaza del sujeto y se trabó en lucha con él. En determinado momento el propietario del local recibió un balazo debajo de la axila y fue derivado a un centro de salud.(Actualizado miércoles hora 8:15)

Según información a la que accedió FM GENTE la herida no sería de gravedad pero restaba conocer el diagnóstico de los médicos que evaluaban al herido.

La policía se hizo presente en el lugar a los efectos de recabar datos de lo ocurrido y pistas en procura de detener al asaltante.

“Vino un jovencito… Estaba la dueña, la mujer del patrón, en el mostrador. Llamó al marido y le pidió por favor que viniera. Y yo miro para atrás y había un guacho apuntado con un arma para asaltarnos”, narró un empleado de la panadería.

“Y sale el patrón para darle la plata y salgo yo con una cuchilla… Y empezamos a hablarle. Estaba nervioso, porque lo único que quería era la plata Se ve que lo habían mandado. Nos apuntaba con un 22”, señaló.

Dijo que “el patrón le da la plata y atina agarrarle la mano y él se tira para atrás y sale el tiro. Yo me tiro para atrás y le tiro con la cuchilla. No sé si le pegué en la pierna, pero no le hizo nada. Y el tiro impactó en el patrón… Le pegó en el costado. Y el guacho salió corriendo”, agregó.




fotos: RS para Fm Gente

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias