En contrapartida, los dirigentes descartaron volver a tomar medidas que afecten la recarga de cajeros automáticos.
Sindical
19:30
Bancarios postergarían marcha a Punta del Este para que esté COFE
Los bancarios ratificaron este martes su intención marchar hacia Punta del Este, acompañados de todos los sindicatos de funcionarios públicos. El dirigente de AEBU Gustavo Pérez, explicó que se procura mantener la fecha del 19 de enero, pero podría posponerse a pedido de COFE (Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado), para coodinar mejor con los otros gremios.
Asimismo, el plenario de delegados de Banca Oficial de AEBU decidió mantener los paros nocturnos en el Banco República, por lo que continuarán los retrasos en el clearing de cheques durante la próxima semana.
En contrapartida, los dirigentes descartaron volver a tomar medidas que afecten la recarga de cajeros automáticos.
En contrapartida, los dirigentes descartaron volver a tomar medidas que afecten la recarga de cajeros automáticos.
Lo Último
Lo más visto
Espectáculo
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
Policiales y Judiciales
Un uruguayo vinculado a las fiestas en Punta del Este entre los detenidos con 2,5 toneladas de cocaína en aguas españolas
Interés General
Viajero japonés acampaba en una playa de Punta del Este, pensó que lo estaban robando, pero era Prefectura para notificarlo
Policiales y Judiciales
Imputaron a encargado de un edificio en Punta del Este por alquilar un apartamento sin permiso del dueño
Tránsito y Transporte
Siniestro fatal en Ruta 9: una persona falleció y varios resultaron heridos tras un choque frontal
Más noticias
“Satisfacción” en Punta del Este tras la marcha atrás en los cambios de la terminal de ómnibus
“No había ni pie ni cabeza en la decisión", dijo una de las impulsoras en contra de la medida.
Gastón Pauls presentará "Sobre la marcha" en Punta del Este y contará su recuperación: "El adicto lo que quiere es anestesiar el dolor"
"Hace 18 años y medio que entré en recuperación y vivo una vida mucho mejor", afirmó el actor argentino en diálogo con FM GENTE.
Punta del Este volvió a reunir a vecinos y referentes en un encuentro para educar para la paz
“Es tomar conciencia de lo que significa vivir y educar también para la paz”, afirmó el padre Adrián Santarelli sobre la actividad.
Punta del Este celebra este fin de semana su 119º aniversario con una gala oficial
La ceremonia se llevará a cabo el sábado 4 de julio a las 21:00 horas en la Escuela Superior de Alta Gastronomía Pedro Figari.
Multimedia