Barça Academy Camp, barcelona, campus, niños y adolescentes
Deportes 17:00

La Barca Academy del Barcelona llega a Maldonado

Del 19 al 23 de febrero, niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años tendrán la posibilidad de experimentar los entrenamientos de fútbol especializados que realiza el Barcelona, uno de los clubes más exitosos del mundo.

Desde habilidades técnicas como control del balón, estilo de juego único y colectivo, juego con iniciativa, hasta el desarrollo de habilidades interpersonales, toma de decisiones y valores que caracterizan al equipo: estas son algunas de las líneas de trabajo que se propone el Barça Academy Camp, que llega a Maldonado del 19 al 23 de febrero.

Barça Academy Camp consiste en una experiencia de crecimiento deportivo y personal, en el que tanto niñas, niños como adolescentes uruguayos (de entre 6 y 17 años) serán acompañados por los entrenadores del FC Barcelona y profesores locales.

Los participantes estarán bajo la supervisión técnica y deportiva de los formadores de nuevos talentos de La Masía, lugar desde donde han salido jugadores como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Carles Puyol, Sergio Busquets, entre otros.

El objetivo del Barça Academy Camp no solo es poder enseñar la metodología deportiva y formativa del FC Barcelona, que involucra trabajar el mayor tiempo posible con la pelota para mejorar el juego, la táctica, técnica y mentalidad con los que se forman los juveniles del elenco catalán, sino que también significa una oportunidad de transmitir los valores que representa el FC Barcelona: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Para participar deberás adquirir las entradas correspondientes: RedTickets.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias