Deportes 23:05

Barrio Rivera ganó el torneo apertura de Ascenso que terminó con incidentes entre las hinchadas

El encuentro en el cual Barrio Rivera se clasificó campeón del torneo apertura de la Divisional Ascenso de Liga Mayor al superar 3 a 1 a Central Molino en su cancha, terminó con incidentes luego del partido, según documentan videos difundidos en redes sociales por personas asistentes al encuentro y enviados a Gente on Line.






(Foto: Captura de video)

Por el momento se desconoce que desató la pelea entre varias personas que se encontraban observando el partido. Ahora se deberá esperar si la fiscalía de turno resuelve o no actuar en el caso tras difundirse videos del enfrentamiento.

POSICIÓN DE DARWIN CORREA

El presidente de la Junta Departamental y dirigente de Liga Mayor, Darwin Correa escribió en sus redes sociales sobre el hecho lo siguiente: "En relación a lo sucedido el sábado después de la hermosa fiesta que se vivió en el Máximo Moreno con casi mil personas en las tribunas donde un grupo de parciales armaron un desastre. Primero condenamos estos hechos como graves y se deben y van a tomar las medidas que corresponden. Segundo los clubes deben de identificar a estos "parciales" y prohibirles la entrada a sus instalaciones. Los dirigentes que hacen tremendo esfuerzo para poner sus clubes en cancha no se merecen esto como así los jugadores y los verdaderos hinchas. Si queremos realmente mejorar en estos aspectos hay que correr esta gente de las canchas".

Consultado este domingo por FM GENTE, Correa dijo que en la semana se analizará la situación vivida y se tomarán medidas en consecuencia.





(Artículo actualizado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias