En esa instancia, se analizarán las conclusiones a las que hayan arribado los ediles y se tendrán en cuenta las opiniones de todos los sectores partidarios, según anuncia este lunes un comunicado de prensa de la bancada.
Este lunes el edil frenteamplista Andrés De León, coordinador de la bancada oficialista, adelantó en FM Gente que el Ejecutivo Departamental ya cuenta con los votos necesarios para vender tierras y crear un fideicomiso que permita financiar el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. De León sostuvo que, además de los 17 votos del oficialismo, contarán con los cuatro de la bancada colorada.
La semana pasada, el edil frenteamplista Roberto Airaldi había anunciado en FM Gente que el proyecto de fideicomiso "está maduro" para ser puesto a consideración del Legislativo Departamental.