Buscan a otro hombre, ausente de San Carlos, y continúa pesquisa por joven mujer
Policial 10:00

Buscan a otro hombre, ausente de San Carlos, y continúa pesquisa por joven mujer

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita colaboración para ubicar a Carlos Daniel Ferreira Sosa (36) que fue visto por su familia por última vez el lunes 8. En la tarde de ayer fue radicada la denuncia y se activó el protocolo de personas ausentes. Asimismo, se reitera el pedido de datos para ubicar a Priscila Micaela Bentancur Píriz (17) quien fue vista por última vez el 5 de febrero cuando se ausentó de su casa en la ciudad de Aiguá.

Ferreira vestía remera negra con letras de colores, bermuda de jean y zapatillas deportivas rojas. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Oriana Belén” y otro en el derecho con el nombre “Oriana”.

PRISCILA
La policía continúa la búsqueda, asimismo, de la adolescente de Aiguá quien en principio se pensó podía haber viajado a Lavalleja.

La denuncia de la desaparición de Priscila fue recibida el 10 de febrero, a cinco días de que la adolescente se fuera de su casa.

Cualquier información que pueda llevar a la ubicación tanto de Ferreira como de Bentancur se solicita comunicarla al servicio de emergencias 911, a la línea gratuita 0800 5000 o dirigirse a la seccional más próxima.



fotos: Jefatura Maldonado

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias