Buscan a dos personas ausentes de su hogar
Interés General 21:06

Buscan a dos personas ausentes de su hogar

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a dos personas que está ausentes de sus domicilios. Se trata de María del Carmen Cócaro Defortuna de 82 años y de Matías Daniel Pereira Martín de 23 años.

María del Carmen Cócaro se ausentó de su domicilio en la ciudad de San Carlos en la mañana del día martes 7 de marzo. Toma medicación controlada, padece de demencia senil y se extravía si sale de la casa sola. Viste pantalón deportivo gris y posiblemente lleve un bolso con ropa.

Matías Daniel Pereira está ausente desde el jueves 2 de marzo de su domicilio, en la ciudad de Maldonado. El joven es de complexión delgada y cutis blanco. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro corto. Mide 1,70 de altura. Se desconoce su vestimenta.

Por cualquier información que desee aportar puede comunicarse al Servicio de Emergencias 911, dirigirse a la Seccional Policial más cercana ó ingresar a la página web del Ministerio del Interior www.minterior.gub.uy y realizar la denuncia en línea.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias