Interés General 16:30

Buñuelo Correa: "están jugando con mi patente"

Néstor Correa Balladares, El Buñuelo, dialogó en forma exclusiva con FM GENTE en su casa de San Carlos. Se declara inocente de los cargos por los que la fiscal Patricia Rodríguez solicitó su formalización esta semana. Dice que "están jugando con su patente" y que le quieren imputar cosas en las que no tiene nada que ver. Admite conocer a "Kane" y a "Dani" pero niega tener "una banda". Dice que no sabe leer ni escribir y que desde el 2012, cuando fue procesado, "se encuevó" en su casa y que lo que relata la fiscal Rodríguez "es un invento". También dice que policías le pidieron dinero, que lo allanan cada pocos días y que pasan por su casa y lo insultan.

El sujeto señaló en diálogo con los periodistas de la Primera Página de la Revista, Laura Docarmo y Marcelo Gallardo y señaló que no sabe lo que está pasando en estos días. Cuenta que cada vez que intenta o sale de la casa y la policía lo ve en la calle, "le tiran" los vehículos encima. Afirma que el tiro al patrullero de la noche del miércoles quisieron endilgárselo a el y denuncia que la policía lo insulta desde la calle y que le pidieron dinero a cambio de su libertad.

Al tiempo que se declara inocente de todo cuanto lo acusa la fiscalía, sostiene que "están jugando con su patente" para hacerlo culpable de hechos violentos.

Parece desconocer que muchos de sus vecinos lo señalan como narcotraficante porque invita a que se le pregunte al barrio quién es y qué hace. Recalca que después del año 2012 cuando fue procesado por delitos incluidos en la Ley 14294 y tras el asesinato de uno de sus hermanos, se alejó de la comercialización de drogas.

Nació en San Carlos, en una familia de 14 hermanos; fue a la escuela 80 (para niños con dificultades de aprendizaje) "hasta que tenía barba", dice que nunca pasó de clase y que no sabe leer y escribir. Estuvo en la Colonia Berro tantas veces que no recuerda cuántas. Su padre trabajaba en mimbre y él se declara fletero de carro y caballo.

Néstor "El Buñuelo" Correa Balladares, 29 años. Para muchos, cabecilla de una de las tres principales bandas que comandan el sub mundo narco de San Carlos. El dice que la sóla idea de ir a la cárcel lo hace pensar en la muerte.


ADELANTO: VEA EL VIDEO Y DEBAJO ESCUCHE AUDIO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias