EL BÁSQUETBOL CAMBIA DE DÍA Y FECHA
Deportes 18:20

EL BÁSQUETBOL CAMBIA DE DÍA Y FECHA

Así se juega la fecha

La Liga Departamental de Básquetbol de Maldonado debió variar el calendario de partidos del Campeonato Clausura de Mayores debido a las Elecciones Nacionales del próximo domingo 25 octubre. Por lo tanto la actividad quedó estructurada de la siguiente manera:
Miércoles 21 en el Campus de Maldonado juegan Atenas - Colegio, el jueves 22 en Rocha lo hacen Cader - Unión en el clásico de la ciudad. Ambos juegos comienzan a las 21 y 30 horas.
El día viernes 23 en el Campus se enfrentan Atenas - INCAR en el clásico Carolino. El juego previsto entre el primero y el segundo de campeonato, Atenas y Colegio respectivamente que se iba a jugar el mismo día pasa para el día lunes 26 de octubre.
El miércoles 28 octubre habrá una doble jornada en el Campus de Maldonado donde a primera hora jugarán Independiente - Cader y en el juego de fondo INCAR y Albión.
En forma condicional en el Campus se fijó para el viernes 30 el encuentro entre INCAR Unión, mientras que el 31 octubre en la ciudad de Pan de Azúcar van a jugar Albión y Atenas.
Para el miércoles 4 noviembre quedó fijada una doble jornada en el Campus a partir de las 19 horas donde jugarán en el encuentro inicial INCAR - Cader y luego Independiente y Colegio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias