En la tarde de este viernes varios automovilistas que transitaban por la ruta Interbalneria casi ruta 37, en los accesos a Pan de Azúcar, se vieron sorprendidos por un caballo desbocado completamente por la importante vía de tránsito. Afortunadamente no se registró ningún accidente en virtud que algunos conductores lograron esquivarlo y otros observaron el hecho y detuvieron sus vehículos en plena ruta.
El equino en su desbocada carrera se fue sobre algunos vehículos pero fue esquivado y posteriormente avanzó por la banquina corriendo en sentido contramano, abriéndose paso entre los rodados.
El mismo fue perseguido por varias personas y efectivos policiales que no lograron controlarlo hasta que se perdió de vista.
Posteriormente continuó el operativo con la presencia de otros baqueanos con lazos hasta que luego de un buen rato se logró solucionar el problema.
Las denuncias se animales sueltos son constantes e incluso en la madrugada de ese día en ruta 39 entre Cylsa y los accesos a Maldonado se verificó la presencia de tres caballos sueltos, donde debió intervenir la policía para evitar accidentes.
Foto: Prensa FM GENTE