cacfimm, maldonado, fundación a ganar,
Empresariales 16:00

CACFIMM firmó convenio con Fundación a Ganar

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Maldonado y la Fundación a Ganar brindarán talleres a los trabajadores de esta última sobre inclusión financiera. Además, podrán acceder a préstamos con la tasa de interés más baja del mercado.

El director ejecutivo de la fundación, Alejandro Rico, explicó que esta alianza permitirá profundizar en los talleres de inclusión financiera donde se trabaja sobre planificación de la economía personal y la cultura del crédito, entre otras temáticas que hacen “a una buena salud financiera de nuestros trabajadores”.

En Maldonado la fundación cuenta con 500 trabajadores en distintas áreas y serán los beneficiarios que van a estar accediendo al convenio con CACFIMM.

Por su parte, el presidente de CACFIMM Francisco Vallejo, dijo que esta cooperativa “tiene un sentido de pertenencia en el departamento” y que “las tasas de interés son las más bajas del mercado, incluso del Banco República”.

La cooperativa cuenta con 1200 socios y ofrece diferentes beneficios: servicio fúnebre, cobertura de emergencias médicas y de odontología, becas, salón de eventos, etc. Así como convenios con diferentes áreas donde se pueden obtener descuentos como gimnasios, atención psicológica, ópticas, supermercados y mucho más.

Están buscando ampliar horizontes y captar nuevos socios. Los podés conocer más a través de su página web https://www.cacfimm.coop/

Podés escuchar las notas a Rico y a Vallejo haciendo click en los enlaces situados debajo.





Foto: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias