Cantegril Country Club presenta modalidad online y este jueves celebra elecciones
Interés General 11:00

Cantegril Country Club presenta modalidad online y este jueves celebra elecciones

Bajo el lema "cuidarnos es tarea de todos" el tradicional club rearmó su estructura y actualmente ofrece una gama de opciones para que los socios continúen las actividades de forma online. Aún así, en el club queda cierto sabor amargo por poseer la capacidad de ofrecer una amplia gama de opciones que se podrían realizar al aire libre, en los espacios abiertos y amplios del club, pero que no se pueden implementar por la limitación impuesta con las medidas del gobierno. En tanto aguardan al 16 de mayo para conocer las decisiones del ejecutivo, este jueves se celebrarán las postergadas elecciones en las que una lista de unidad, encabezada por la actual presidente, Dra. Mariela Clavijo, buscará continuar al frente de la Directiva.

Con una realidad diferente a la de otros lugares como gimnasios, espacios de danza, escuelas o centros de entrenamiento, el Country -que reúne todas esas actividades y aún más- lleva un año de cambios desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país.

Primero fue el cierre total, luego la apertura a algunas actividades sin uso de vestuarios, se implementó una agenda web para ordenar los cupos y aforos en las clases y cuando todo hacía prever que podría generarse una mayor apertura por el uso de piscinas y otros espacios, llegó la hora de "cerrar perillas".

Tal la situación, la directiva encabezada por la abogada Mariela Clavijo, buscó nuevas alternativas y durante este último tiempo se generó la posibilidad de "llevar" las actividades y clases a los socios a sus hogares o a los espacios en los que cada uno quiera practicarlas a distancia.

Actualmente hay un variado menú de clases online que pueden realizarse "en vivo" o a través del canal de Youtube y así practicarlas en el horario conveniente para cada socio.

Además, en la línea de los cambios impuestos por la pandemia, el club ha realizado reducciones de cuotas al tiempo que mantiene una estructura de trabajadores que hacen posible que las instalaciones continúen funcionando, al mínimo, pero esperando a los anuncios de mitad de mayo que podrían dar luz verde a una nueva reapertura.

En este contexto, la Dra. Mariela Clavijo, explicó en FM GENTE cómo han transitado este año y, a su vez, la elección de Directiva que se cumplirá el próximo jueves tras haber sido reprogramada de su fecha original por la situación imperante.

Clavijo explicó que, en consulta con las autoridades competentes, se elaboró un protocolo refrendado por un técnico prevencionista y que regirá para el acto eleccionario del 6 de mayo. El horario para votar es de 10:00 a 20:00 horas tanto en la sede central como en la sede golf y las respectivas mesas estarán situadas al aire libre, bajo techo.


ESCUCHE LA ENTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias