Cardiomóvil realizó la entrega de premios del tercer concurso de pintura y dibujo escolar denominado “Abuelos en nuestro corazón”. En esta ocasión se recibieron más de 500 trabajos de escolares de diferentes escuelas públicas y colegios privados del departamento.
Cecilia Morillo, gerente General de Cardiomóvil, dijo que “nosotros, desde siempre hacemos actividades con los niños. Nos parece que es una forma de hacerles conocer en forma divertida, a veces, cosas complejas. Y si las aprenden desde chiquitos, van a ser después adultos responsables en caso de tener que ayudar a alguien en situación de emergencia”.
“Se nos ocurrió hacer este concurso como una instancia para poder acercarnos a las familias y unir al abuelo con el nieto, que nos parece un vínculo muy importante. Esa fue la excusa que nos movió para hacer este concurso”, explicó.
“El 60% de nuestros socios son personas mayores de 60 años. Tenemos un 20% de niños y el resto son mayores de 14 y menores de 60”, remarcó.
En esta ocasión se entregaron los siguientes premios:
Primer Premio: Seis meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado + una merienda completa para ellos en Sumo más un vale de compra de $ 2.000 en Stickers.
Segundo Premio y Tercer Premio: Tres meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado más un juguete de Stickers.