Cardiomóvil entregó premios del concurso “Abuelos en nuestro corazón”
Interés General
12:00

Cardiomóvil entregó premios del concurso “Abuelos en nuestro corazón”

Cardiomóvil realizó la entrega de premios del tercer concurso de pintura y dibujo escolar denominado “Abuelos en nuestro corazón”. En esta ocasión se recibieron más de 500 trabajos de escolares de diferentes escuelas públicas y colegios privados del departamento.

Compartir:
Cecilia Morillo, gerente General de Cardiomóvil, dijo que “nosotros, desde siempre hacemos actividades con los niños. Nos parece que es una forma de hacerles conocer en forma divertida, a veces, cosas complejas. Y si las aprenden desde chiquitos, van a ser después adultos responsables en caso de tener que ayudar a alguien en situación de emergencia”.

“Se nos ocurrió hacer este concurso como una instancia para poder acercarnos a las familias y unir al abuelo con el nieto, que nos parece un vínculo muy importante. Esa fue la excusa que nos movió para hacer este concurso”, explicó.

“El 60% de nuestros socios son personas mayores de 60 años. Tenemos un 20% de niños y el resto son mayores de 14 y menores de 60”, remarcó.

En esta ocasión se entregaron los siguientes premios:

Primer Premio: Seis meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado + una merienda completa para ellos en Sumo más un vale de compra de $ 2.000 en Stickers.

Segundo Premio y Tercer Premio: Tres meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado más un juguete de Stickers.

Compartir:
Más noticias
Multimedia