GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

cardiomovil, certificado, osácar
Salud 09:25

Cardiomovil recibió la certificación ISO 9001:2015 en Punta del Este

La actividad se desarrolló este viernes 17 en la Liga de Fomento de Punta del Este e incluyó capacitación, presentación de proyectos de UTU Maldonado y el acto oficial de entrega del certificado de calidad.

Cardiomovil llevará adelante este viernes 17, desde las 10:00 horas, una jornada institucional en la Liga de Fomento de Punta del Este que tendrá como cierre la entrega oficial del Certificado ISO 9001:2015, un estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) que ayuda a organizaciones de todo tipo a mejorar su desempeño, cumplir con las expectativas de los clientes y asegurar una mejora continua.

La instancia reunió distintas propuestas relacionadas con la capacitación, la innovación y la mejora continua. Comenzó con la presentación del equipo de instructores dando a conocer las novedades previstas para 2026 y los nuevos equipos de entrenamiento incorporados.

Además, alumnos de Diseño de UTU Maldonado presentaron proyectos de botiquines y cajas para equipos DEA (Desfibrilador Externo Automático) elaborados con materiales reciclados.

Finalmente, a las 12:00 horas, se realizará la entrega oficial del Certificado ISO 9001:2015 por parte del equipo auditor.

En diálogo con FM GENTE, Santiago Osácar señaló que la certificación “ha sido un trabajo enorme de parte de todo el equipo”, y afirmó que el objetivo es “buscar la eficiencia en todos los procesos” y sostener esas mejoras en el tiempo.

Además, destacó el trabajo de formación que la institución viene desarrollando en distintos ámbitos. “El esfuerzo vale la pena”, afirmó, al referirse a las capacitaciones en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios que Cardiomovil impulsa junto a distintas instituciones y en beneficio de la comunidad.

Desde la empresa señalaron que esperan contar con la presencia de los medios durante toda la jornada, especialmente a partir de las 11:45, en la previa del acto central de certificación.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse