Cardoso planteará la cancelación del Congreso de Interpol en el Consejo de Ministros
Interés General 12:00

Cardoso planteará la cancelación del Congreso de Interpol en el Consejo de Ministros

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, anunció que este martes va a plantear en el Consejo de Ministros el tema de la cancelación del Congreso de Interpol, que se iba a efectuar en Punta del Este, concretado a pedido del ministro del Interior, Jorge Larrañaga. “Para nosotros es muy importante la actividad de los congresos”, especialmente con el fin de romper la estacionalidad, apuntó.

El secretario de Estado dijo que entiende que la prioridad para Larrañaga sea la seguridad. “La nuestra es el turismo. De pronto lo que para nosotros es muy importante para Larrañaga no es urgente”.

“Su cartera tenía que poner 3,5 millones de dólares. Y me explicaba que tiene que hacer frente a la problemática carcelaria, que está por estallar; que se le hace impostergable adquirir tobilleras”, expresó

“Y tenemos que entenderlo. Tenemos prioridades y desvelos diferentes, si bien muchos son comunes” como “el reordenamiento de la gestión del Estado”, señaló.

Cardoso informó que “mañana tenemos Consejo de Ministros mañana, con el presidente de la República, Y este va a ser unos de los temas que vamos a estar tratando con él, mano a mano”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias