san carlos, robo auto, infraganti
Policial 14:40

San Carlos: la policía lo detuvo infraganti mientras intentaba robar el interior de un auto

Cuando el sujeto vio a los efectivos policiales atinó a esconderse en el vehículo que estaba intentando robar pero no tuvo éxito.

En la madrugada del pasado miércoles personal de URPM III realizaba recorridas por las calles Pedro Agorrody y Jacinto María Albariza de San Carlos, cuando vieron que un automóvil estacionado tenía la puerta semi abierta. Al inspeccionar el mismo vieron que adentro había un hombre escondido.

Se trataba de Luis Mariano Umpiérrez Del Puerto quien fue derivado a una dependencia policial. Allí se le incautaron diversos objetos que había hurtado del auto, como por ejemplo, una tarjeta de crédito.

Como aún nadie había radicado la denuncia al respecto, el hombre fue liberado. Posteriormente, el propietario del vehículo radicó la denuncia y se ordenó la detención de Luis Umpiérrez.

Este jueves personal de Investigaciones lo detuvo en las calles Olaza e Ibarborou de San Carlos. Fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, y un delito de receptación.

Deberá cumplir una pena de 15 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias