...
Interés GeneralMartes, 11 de Enero de 2022

"La Casa de Naná" exige para ingresar tener el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, dijo la conocida madame

20:30 | La propia Naná dijo en FM GENTE que no permite el ingreso “a la Casa” (el prostíbulo más famoso de la región), ubicado en el barrio Scalone, sin las vacunas contra el Covid-19, de manera que solicitó el esquema para poder habilitar el ingreso de personas. “Eso es una demostración de mi preocupación y a mi me interesa que las personas no se contaminen con nada”, indicó. Las medidas tienen por objetivo evitar los contagios, dado que las chicas están vacunadas y a la clientela le solicita lo mismo.

“La persona que no está vacunada no puede entrar”, siendo una condición básica e ineludible, según lo informó.

Sostuvo, que nadie la obligó a tomar esa medida y es una determinación que consideró necesario. “Yo cuido a mi gente, a las chicas y a la clientela”, manifestó.

“Sin el certificado de vacunación no entra nadie”, reafirmó. Señaló, que en “la Casa” se tomaron todas las medidas sanitarias, incluso cuando vienen sin tapabocas, se los brinda.
Dejó en claro que en su negocio pone las reglas claras, “o se vacunan o se vacunan”, de lo contrario no ingresan.

LAS AUTORIDADES NO LA ESCUCHAN SOBRE INVENTO

Hablando en la “Contrata de La Revista" de FM GENTE, Naná, de 89 años, relató su preocupación por evitar contagios de enfermedades y la creación de un preservativo vaginal y anal, “dos en uno” evitando el contacto de las mucosas y a su vez permitiendo el goce del sexo.

Resultó todo un invento que patentó. El aparato dispone de silicona y un gel que facilita su deslizamiento provocando placer, al mismo tiempo es todo un protector a la hora del sexo oral, vaginal y anal, según lo descripto por Naná. Mediante el invento obtenido las personas pueden experimentar la búsqueda de placer orgásmico, con la seguridad desde el punto de vista de su salud, sin ningún tipo de temores.

Al aparato lo calificó como “orgásmico”, puesto que lo hace más fluido, más suave e intenso. Sostuvo, que el hecho de hacerlo conocer deriva en poder mejorar la salud sexual en todo sentido, pero dijo que todavía no ha podido tener ninguna entrevista con las autoridades del gobierno.

Es más, dijo: “dicen que no es asunto de ellos”. Señaló, que ahora debe hacer pasar el invento por laboratorios y otros carriles que desconoce. Admitió, que posiblemente solicitar una entrevista con autoridades del gobierno no es el camino y puede estar equivocada.

Si bien dijo que comprende que el gobierno pueda estar enfocado en el problema de la pandemia, señaló que su invento es una herramienta que suma a favor de la prevención en materia de salud y no es un asunto despreciable a la hora de su consideración. “Errar es humano y perdonar es divino, pues entonces que me perdone el gobierno si el planteo no es correcto”, afirmó.

Aseguró, que deberá buscar el camino de los laboratorios para que puedan evaluar su invento.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 04 de Agosto de 2021

Intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el Covid-19

Intendencia se prepara para el suministro de la tercera dosis contra el Covid-19

La dirección de Salud de la IDM informó que se prevé realizar este procedimiento en los vacunatorios fijos ya asignados durante toda la campaña, como lo son el Campus Municipal, Cedemcar en San Carlos y el Hospital de Pan de Azúcar.

SaludLunes, 26 de Julio de 2021

Comienza en Maldonado campaña Barrio a Barrio de vacunación contra el Covid-19

Comienza en Maldonado campaña Barrio a Barrio de vacunación contra el Covid-19

La Departamental de Salud de Maldonado dio a conocer el cronograma de la Campaña Barrio a Barrio contra el Covid-19 por la que se van a inocular primeras dosis.

SaludMartes, 22 de Junio de 2021

Habilitaron trámite para que extranjeros residentes, sin cédula, puedan agendarse para vacunación Covid

Habilitaron trámite para que extranjeros residentes, sin cédula, puedan agendarse para vacunación Covid

El MSP informó que quedó habilitado un nuevo trámite en línea que permite a migrantes o solicitantes de refugio, que no tengan documento de identidad uruguayo, registrarse para ser habilitados a ingresar al Sistema de Vacunación contra Covid-19.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1