Casaretto, SUNCA, Maldonado
Política 08:34

Casaretto manifestó que el SUNCA Maldonado lo tiene “calentito”

El diputado se refirió a las medidas de conflicto que viene llevando adelante el sindicato que impiden el realojo de más de 400 familias del asentamiento Kennedy.

El legislador nacionalista indicó que “resulta que la intendencia destina 40 hectáreas para realojar el asentamiento Kennedy, para que gente que hace 50 años está viviendo en malas condiciones, para que tengan una vivienda digna, saneamiento, agua potable, electricidad, escuela, policlínica; una obra que la estamos esperando hace muchísimos años, y el sindicato de la construcción tiene un problema con una empresa privada que surte a la Intendencia de cemento y termina dejando de rehenes a los trabajadores que quieren trabajar, a los vecinos que quieren realojarse de una vez por todas y fundamentalmente a los vecinos de Maldonado que con sus recursos, de sus bolsillos, pagan esta obra que significa mucho para Maldonado”.

Posteriormente agregó que “tenemos que terminar con el trancazo” y se preguntó “¿quién está detrás del SUNCA?: el PIT-CNT. ¿Y quién está atrás, al lado o adelante del PIT-CNT?: el Frente Amplio. No puede ser que los trabajadores, un vecindario entero y los contribuyentes seamos rehenes de una patota que impide que Maldonado progrese”.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias