...
PolicialJueves, 28 de Abril de 2022

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos; fue enviado a prisión

cayó ladrón de supermercado en san carlos; fue enviado a prisión 12:30 | La Policía de San Carlos recibió una denuncia por un hurto el pasado domingo 24 cometido en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad carolina. El denunciante aportó las filmaciones donde quedó registrado la imagen del ladrón que fue identificado y detenido por la policía.

Se trata de Thomas Rivas Gandolfo, de 20 años, quien venía hurtando efectos del comercio los días 19 y 22 de abril, de acuerdo a las pruebas logradas por los pesquisas.

También declaró que el mismo tiene medidas de restricción de acercamiento al local por hurtos cometidos anteriormente.

Los investigadores realizaron los trámites de rigor enterando a la fiscalía de 1er Turno de San Carlos que dispuso la requisitoria del mismo. Seguidamente el hombre fue localizado en la vía pública y derivado a la dependencia policial.

Por disposición fiscal fue conducido al juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, donde fue dispuesta la condena del detenido como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 4 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 22 de Septiembre de 2022

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

El sujeto en cuestión era buscado por la policía por ser autor de cinco robos en un mismo comercio de Maldonado. En su última incursión las autoridades fueron alertadas de un hurto en curso por lo cual rápidamente se dispuso un equipo que logró su detención.

PolicialViernes, 09 de Septiembre de 2022

Ladrón que tuvo en jaque en agosto a comercios de San Carlos fue detenido y enviado a prisión

Ladrón que tuvo en jaque en agosto a comercios de San Carlos fue detenido y enviado a prisión

Los detectives de la ciudad carolina tenían sobre los escritorios varias denuncias de hurto para trabajar y buscar al responsable de estos hechos. Fue gracias a las filmaciones registradas en las cámaras de los comercios que se logró avanzar para esclarecer los hechos.

PolicialSábado, 28 de Mayo de 2022

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso

En el mediodía del jueves fue solicitada la presencia policial en un supermercado de la ciudad de San Carlos ya que se había cometido hurto de mercadería. Los efectivos que llegaron al lugar recabaron distintos testimonios y elementos que permitieron seguidamente establecer la identidad del ladrón, que no era la primera vez que robaba en ese comercio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1