Cayeron los autores del robo a una casa de Playa Verde
Justicia 10:00

Cayeron los autores del robo a una casa de Playa Verde

Kissma Darllyn Hernández (49) y Bryan Gastón Ayala Suárez (27) fueron sometidos a la justicia luego de ser arrestados en Playa Grande portando una bolsa con numerosos objetos que habían sido hurtados de una casa de la zona.

El arresto fue el 22 de febrero, en horas de la madrugada, cuando personal del PADO realizaba recorridas y se topó con los hombres.

Al intervenirlos cargaban bebidas, lámpara de luz, adornos y otros efectos que luego se comprobó que provenían de una casa, sin ocupantes, de calle Misiones a la que se le había roto una ventana. En ese momento no había denuncia por lo que el dúo quedó en libertad.

Las actuaciones y pericias del caso prosiguieron, y orden de allanamiento mediante, días atrás personal policial se presentó en calle 1 de Playa Grande, domicilio de Hernández y Ayala, donde se los detuvo.

Se incautó una bicicleta y ropas varias, fueron derivados a seccional y tras la instancia judicial se dispuso la condena de Kissma Darllyn Hernández como autor de un delito de receptación a la pena de 8 meses de prisión.

Bryan Gastón Ayala Suárez fue condenado también como autor de un delito de receptación, a la pena de seis 6 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con condiciones.

Kissma Darllyn Hernández es poseedor de antecedentes penales:
11/06/2017: un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias