merendero, dientitos de leche, maldonado, la capuera,
Policial 00:54

Cayó en el Chuy uno de los ladrones del merendero “Dientito de leche”

El robo ocurrió en la noche del 31 de marzo y el pasado 24 de mayo detuvieron a uno de los responsables en la ciudad del Chuy. La Fiscal del caso dispuso que fuera derivado a nuestro departamento.

Una de las encargadas del merendero de La Capuera había contado en el programa “Dejando huellas” de FM GENTE, como informamos en su momento, que además de alimentos y bebidas, hurtaron varios objetos como el anafe, la garrafa, implementos de abrigo y hasta las tazas de los niños.

A partir del robo, el Área de Investigaciones de Zona Operacional I comenzó una investigación al respecto que arrojó como resultado que un hombre de 31 años de iniciales J.A.S.A. podría ser uno de los ladrones.

La Fiscalía letrada de 1er Turno, allanó el domicilio del mismo e incautó una variedad de objetos y alimentos que habían sido denunciados como hurtados. El sujeto quedó requerido ya que no se encontraba en el lugar.

Finalmente, el pasado 24 de mayo J.A.S.A. fue detenido por personal policial en la ciudad del Chuy, y posteriormente derivado a Maldonado.

Luego de las actuaciones correspondientes, el Juzgado Letrado de 4° turno, dispuso su formalización como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 18 meses; los primeros cinco meses de prisión efectiva y los restantes trece deberá someterse a la vigilancia y orientación de la OSLA, presentarse en la seccional más cercana a su domicilio una vez a la semana y cumplir dos horas semanales de tareas comunitarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias