Cayó ladrón que estaba requerido por robo en Maldonado Nuevo y marchó a la cárcel
Interés General 21:00

Cayó ladrón que estaba requerido por robo en Maldonado Nuevo y marchó a la cárcel

Gastón Reggio Márquez, de 35 años, con múltiples antecedentes penales era buscado por la policía por un robo cometido en un auto y en una finca de calle Guaranies el 28 de noviembre en Maldonado. En esa oportunidad se robó la radio del auto, una campera y documentos varios. Tras ser detenido, marchó a la cárcel.

La persona que denunció el robo declaró a la policía que desconocidos ingresaron a su casa y a su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, donde se robaron los objetos anteriormente descriptos y que fueron reconocidos por su propietario.

El buscado fue visto en los últimos días por personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, los que realizaban recorridas por calle Justicia del barrio Maldonado Nuevo, cuando lo reconocieron y lo detuvieron.

Enterada fiscalía y tras la instancia penal en el juzgado de 4° Turno, se dispuso la condena de Gastón Reggio Márquez, de 35 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, debiendo cumplir la pena de 15 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias