CHARLA SOBRE INVESTIGACIONES EN LA RESERVA DE FAUNA DE PAN DE AZUCAR
Medioambiente 13:15

CHARLA SOBRE INVESTIGACIONES EN LA RESERVA DE FAUNA DE PAN DE AZUCAR

Esta tarde tendrá lugar en la sede de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis, la charla titulada “Actividades de investigación desarrolladas en la Estación de Cría de Fauna Autóctona Cerro Pan de Azúcar”.
Los termas girarán en torno al venado de campo y su supervivencia en la citada estación que, cuenta con el rebaño em semi cautiverio más grande del mundo.

La misma girará en torno al venado de campo, una especie en extinción, cuyo mayor rebaño en el mundo, se encuentra en la Reserva de Fauna de Pan de Azúcar.
El panel de disertantes estará integrado por la doctora Mary Araújo (Directora General de Higiene y Protección Ambiental de la Intendencia Municipal), Tabaré González (director de la Reserva de Fauna), además de docentes y egresados de la Facultad de Veterinaria.
La charla será hoy a partir de la hora 17.00 en la sede de la Asociación de Fomento y Turismo de Pirlápolis, Rambla de los Argentinos y Armenia.
El programa prevé: Estudios de comportamiento en el venado de campo; Obtención y preservación de semen; Cambios estacionales en la reproducción de los machos; Parto en el venado de campo; Estudios de anatomía e histología; Estudio de las astas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias