Charly García observó el partido de River Nacional pero antes tocó en Moby Dick
Espectáculo 03:09

Charly García observó el partido de River Nacional pero antes tocó en Moby Dick

El cantante argentino sigue en Punta del Este y noche a noche es una sorpresa. Suele aparecer por aquellos locales nocturnos para hacer un toque o simplemente una zapada. Así ocurrió en la madrugada del martes cuando concurrió al pub Moby Dick acompañado de su amigo el músico Zorrito Von Quintiero. Mientras que también estuvo viendo el partido Nacional - River Plate en el Campus Municipal.

En el tradicional pub, estilo inglés, tocó unos pocos temas junto a sus amigos músicos después de esperar un buen rato por un órgano.

Pasadas las 2 de la madrugada el propietario del Moby Dick, Federico Tieffenberg llamó a unos amigos implorando conseguir un órgano ya que estaba Charly García y quería tocar pero necesitaba ese instrumento. Sus amigos no le fallaron y aparecieron un rato después en el local con el órgano para que el ex Sui Generis actuará y calmara a la agitada audiencia que aguardaba sus interpretaciones.

Finalmente Charlie se dio el gusto de tocar mientras saboreaba una caipiroska que le alcanzó una moza.

El órgano que utilizó Charly pertenece al niño Lautaro Pereyra, hijo del politólogo José Pereyra y había sido un regalo de su abuelo, el el periodista Rudemar Pereyra.

CHARLY AL FUTBOL

Charly García en la noche del martes se fue hasta el Campus Municipal de Maldonado para observar el partido entre el campeón de América, River Plate y el club Nacional de Fútbol, que terminó con la victoria de los millonarios por un gol a cero.

El cantante argentino llegó cuando comenzaba el partido. Se instaló en el palco, con una copa de champagne y luego se ubicó en una butaca junto al ex jugador del vecino país Juan Pablo Sorín.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias