El siniestro de tránsito se registró en la madrugada de este domingo durante un evento de picadas organizado sin autorización.
El hecho ocurrió sobre la 01:15 de la madrugada de este domingo 5, según informó la Policía. Unidades policiales concurrieron al lugar junto a equipos de emergencia y Policía Científica.
De acuerdo al parte oficial, el primer vehículo involucrado fue una moto Honda XR 150 cc, conducida por un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a un centro de salud con diagnóstico primario de “politraumatismo moderado y fractura expuesta en el pie derecho”.
El segundo vehículo, una moto Yamaha, era conducido por un hombre de 35 años, que también fue derivado a un centro médico con diagnóstico de “politraumatismo consciente y posible fractura en el miembro inferior izquierdo”.
El tercer involucrado, conductor de una moto Yamaha 125 cc, de 31 años, manifestó que se encontraba detenido con su birrodado cuando las otras dos motos impactaron. “Una de las motos cayó arriba mío, pasó sobre mis piernas literalmente”, relató el hombre en diálogo con FM GENTE. El mismo fue asistido por “traumatismo en miembros inferiores”.