...
TránsitoLunes, 01 de Noviembre de 2021

Choque frontal deja un lesionado grave y dos politraumatizados

choque frontal deja un lesionado grave y dos politraumatizados 15:00 | El siniestro ocurrió próximo a las 22.30 de este domingo en el Km. 89 de Ruta 9, en cercanías de Aznárez y Cerros Azules, según informó Semanario La Prensa. Bomberos de Pan de Azúcar rescató a los ocupantes de los vehículos, tres personas que resultaron politraumatizadas, una de ellas de gravedad y que fue internada en un centro de salud privado de Maldonado.

Un vehículo marca Liffan, de color rojo, circulaba de Oeste a Este, e invadió la senda por donde se desplazaba un auto Kia blanco, matricula brasilera, impactando frontalmente.

En el auto rojo viajaban dos personas, un joven de 19 años y una chica de 17 que resultaron politraumatizado y que fueron rescatados por efectivos de bomberos.

En el auto blanco viajaba un hombre mayor de edad que también resultó politraumatizado, pero que presentaba lesiones de gravedad.

Dos unidades de emergencia médico móvil trabajaron en el lugar y trasladando a los jóvenes a centros de salud de Maldonado. La prensa publicó que el joven de 19 años debió esperar mas de dos horas al costado de la ruta y bajo la lluvia, la llegada de un tercer servicio de ambulancia para ser trasladado a un nosocomio de Maldonado. Tenía fractura de clavícula.

La ruta estuvo cortada hasta las 03.20 de la madrugada, aproximadamente, hasta que se retiraron los vehículos y se realizó el barrido.

LESIONADOS
Freddy Baladeto, conductor automóvil Kia matricula brasilera. Politraumatizado grave. Trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Leandro Rodríguez Pérez, 19 años, politraumatizado con fractura de clavícula.

María Umpiérrez, de 17 años de edad, politraumatizada.



fuente y foto: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 26 de Abril de 2022

Choque frontal de dos vehículos en camino Eguzquiza deja dos mujeres heridas

Choque frontal de dos vehículos en camino Eguzquiza deja dos mujeres heridas

El accidente ocurrió sobre las 22y30 de la noche del lunes en camino Eguzquiza, inmediaciones del complejo hotelero Fassano. En el lugar entraron en violenta colisión el auto Daewoo Tico, matrícula B532715 y el VW Gol sedan, chapa B575160. La ocupante del Tico quedó atrapada en el mismo debiendo concurrir los bomberos de San Carlos que la retiraron sin inconvenientes.

TránsitoMartes, 05 de Abril de 2022

Choque frontal en camino Aparicio Saravia deja dos heridos; conductor de nacionalidad española se negó a la espirometría

Choque frontal en camino Aparicio Saravia deja dos heridos; conductor de nacionalidad española se negó a la espirometría

El hecho que ocurrió al caer la tarde de este lunes frente al ingreso al parque Indígena. En el lugar chocaron en forma frontal una camioneta furgón, marca Renault, matrícula MAY 6432 y la pick-up Saveiro, chapa B129.452.

TránsitoLunes, 10 de Febrero de 2020

Piriápolis: choque en la esquina de la Terminal deja un motociclista lesionado

Piriápolis: choque en la esquina de la Terminal deja un motociclista lesionado

El siniestro ocurrió este fin de semana, en la intersección de calle Misiones y Santos Negro, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Una moto Zanella matrícula BEC 074 entró en colisión con un automóvil marca Hyundai matrícula AAQ 1730, resultando lesionado el conductor del birrodado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1