Choque frontal deja un lesionado grave y dos politraumatizados
Tránsito 15:00

Choque frontal deja un lesionado grave y dos politraumatizados

El siniestro ocurrió próximo a las 22.30 de este domingo en el Km. 89 de Ruta 9, en cercanías de Aznárez y Cerros Azules, según informó Semanario La Prensa. Bomberos de Pan de Azúcar rescató a los ocupantes de los vehículos, tres personas que resultaron politraumatizadas, una de ellas de gravedad y que fue internada en un centro de salud privado de Maldonado.

Un vehículo marca Liffan, de color rojo, circulaba de Oeste a Este, e invadió la senda por donde se desplazaba un auto Kia blanco, matricula brasilera, impactando frontalmente.

En el auto rojo viajaban dos personas, un joven de 19 años y una chica de 17 que resultaron politraumatizado y que fueron rescatados por efectivos de bomberos.

En el auto blanco viajaba un hombre mayor de edad que también resultó politraumatizado, pero que presentaba lesiones de gravedad.

Dos unidades de emergencia médico móvil trabajaron en el lugar y trasladando a los jóvenes a centros de salud de Maldonado. La prensa publicó que el joven de 19 años debió esperar mas de dos horas al costado de la ruta y bajo la lluvia, la llegada de un tercer servicio de ambulancia para ser trasladado a un nosocomio de Maldonado. Tenía fractura de clavícula.

La ruta estuvo cortada hasta las 03.20 de la madrugada, aproximadamente, hasta que se retiraron los vehículos y se realizó el barrido.

LESIONADOS
Freddy Baladeto, conductor automóvil Kia matricula brasilera. Politraumatizado grave. Trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Leandro Rodríguez Pérez, 19 años, politraumatizado con fractura de clavícula.

María Umpiérrez, de 17 años de edad, politraumatizada.



fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias