rock al barrio, torre del Vigia, sábado
Espectáculo 17:19

El ciclo “Rock al barrio” cierra este sábado en la Torre del Vigía

Desde las 15.30 horas de este 29 de abril habrá música en vivo de “La rodilla de Suárez”, así como también acciones de danza con performers invitadas. Se indica que se podrá acceder en forma gratuita.

La propuesta está organizada por David Etcheverry, líder de La Rodilla de Suárez, y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

El baterista y compositor tiene más de 30 años de trayectoria, en los que integró bandas como Volcó la Onda por casi 15 años, con la que grabó y editó cuatro discos: Inetiquetable (1997), Par1 (1999), Par2 (2000), y De Volqueta (2003).

ROCK AL BARRIO

Tiene el objetivo de promover y acercar tanto la música como diferentes disciplinas del arte a cada rincón de la ciudad. Etcheverry presenta un repertorio propio, tocando batería, bajo, teclado, programación y voz; está acompañado por Martín López en guitarra y coros, y suma la participación de Lucila Guerra y Marina Fernández con performers y danza. Durante el mes de marzo y abril se realizaron presentaciones en los barrios Tassano, La Fortuna, Lausana y en el Parque la Loma, entre otros.

Se aclara que se suspende en caso de lluvia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias