...
Interés GeneralJueves, 24 de Noviembre de 2022

Cientos de personas alentaron a la selección en pantalla gigante en el campus

cientos de personas alentaron a la selección en pantalla gigante en el campus 16:35 | Desde el Gimnasio Principal del Campus, se vivió una fiesta popular que desbordó las instalaciones en el debut de Uruguay frente a Corea del Sur. Hubo pantalla gigante para seguir de cerca de “la celeste” en el Mundial Qatar 2022.

La apuesta incluyó banderas de obsequio y un refrigerio para todos, realizado por el Área de Políticas Inclusivas de la intendencia.

Al igual que en el Mundial de Rusia 2018, la Administración del intendente Enrique Antía apostó al disfrute de la gente. Bajo el eslogan “En el mundial.... Maldonado se pone celeste”, se convocó a alentar y acompañar a Uruguay. El público vivió la previa y luego siguió de cerca el encuentro que finalizó 0 a 0.

Con la esperanza intacta para el próximo encuentro -en el cual volverá la pantalla gigante, las sorpresas y los sorteos- niños, jóvenes y adultos destacaron la iniciativa del gobierno departamental y se mostraron felices de compartir los partidos en familia y con amigos.

Andrea, que decidió concurrir junto a su hijo, dijo estar emocionada porque en el último mundial (Rusia 2018) también habían formado parte de la propuesta. Remarcó que “es muy bueno que la Intendencia ponga un espacio público a disposición para que la gente pueda ver algo tan lindo y compartir la emoción junto a otros”.

En el caso de Lucía, que es usuaria del Campus y decidió ir a ver el partido, ella sostuvo que le da emoción y nervios pero le gusta disfrutar con otras personas. Por su parte, Mateo -que es liceal y asistió con amigos- dijo que lo vivó con nervios pero muy feliz.

Otra hincha celeste, afirmó que se enteró de la iniciativa de la Intendencia de Maldonado y no dudó en acercarse.

En tanto, las amigas Cecilia y Micaela afirmaron que les pareció muy divertido compartir el partido con otras personas porque se puede gritar, cantar y la energía “es más linda”.

Durante los siguientes partidos de la fase de grupos se volverá a colocar la pantalla gigante durante los siguientes días:

• Lunes 28 de noviembre, a las 16 horas: Uruguay vs. Portugal.
• Viernes 2 de diciembre, a las 12 horas: Uruguay vs. Ghana

Compartir

Más noticias

DeportesDomingo, 27 de Noviembre de 2022

La final de la Extreme E en Punta del Este llegó a 92 millones de personas en el mundo

La final de la Extreme E en Punta del Este llegó a 92 millones de personas en el mundo

El intendente Enrique Antía visitó en la tarde de este domingo el centro internacional de transmisión televisiva de la Extreme E, donde trabajaron 40 técnicos que enviaron la señal al mundo. Luego observó el desarrollo de las finales de la competición que llegó a 140 países. En el evento participó también el ministro de Turismo, Tabaré Viera.

EspectáculoDomingo, 27 de Noviembre de 2022

Tini Stoessel alentó a la selección Argentina pero fundamentalmente a su novio Rodrigo De Paul

Tini Stoessel alentó a la selección Argentina pero fundamentalmente a su novio Rodrigo De Paul

Tini Stoessel esta en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. Estuvo en el partido de la selección Argentina que ganó por 2 a 0 a México. Mucho es especuló con este viaje ya que se supo que la artista no quería hacer para que no la culparan por los resultados negativos del plantel de Scaloni. pero finalmente lo concretó.

Interés GeneralSábado, 26 de Noviembre de 2022

Paella Gigante de Piriápolis será el 10 de diciembre

Paella Gigante de Piriápolis será el 10 de diciembre

Una nueva edición de la tradicional Paella Gigante tendrá lugar en el puerto de Piriápolis, para inaugurar la temporada turística 2022 – 2023 y beneficiar a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra y a la Institución Honoraria de Salvamento ADES Uruguay.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1