Ciganda presentó el proyecto para el cruce peligroso de balneario Solís
Interés General 10:00

Ciganda presentó el proyecto para el cruce peligroso de balneario Solís

El Director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda, presentó el proyecto que confirma las intervenciones viales que se habían adelantado para los tres cruces peligrosos de zona oeste de Maldonado: Solís, Pan de Azúcar y Arrayanes. Las obras, que se realizarán en forma simultánea, comenzarán en abril y está previsto que finalicen a fin de año. Este jueves el proyecto fue presentado a las autoridades del Municipio de Solís Grande.

En los cruces de balneario Solís y Arrayanes, se propone levantar la calzada de la Ruta Interbalnearia que conduce al este, de tal forma que los vehículos que ingresan a la ruta no tengan contacto con los que circulan hacia el este.

En cuanto al cruce peligroso de Rutas 37 y 93 (Interbalnearia), que une Piriápolis con Pan de Azúcar, la propuesta del Ministerio de Transporte y Obras Públicas es construir un puente elevado vehicular en Ruta 37, que pase por encima de la ruta Interbalnearia.

Junto a Ciganda, en la reunión del concejo local de Solís, participó también el Ingeniero Regional del MTOP, Jorge Alessandri. Los jerarcas, reunidos con la alcaldesa Patricia Martínez, presentaron el proyecto realizado por el equipo de carreteras del MTOP.

Ciganda confirmó a las autoridades de Solís Grande que las obras comenzarán después de la Semana de Turismo.



fuente y foto: Municipio Solís y Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias