condenados, hurtos, moto, ruta Interbalnearia, Pan de Azúcar
Policial 15:30

Circulaba en una moto robada e intentó huir abandonando el birrodado; fue detenido y condenado

Luego de recibir una denuncia por el hurto de una moto durante la madrugada en Pan de Azúcar, personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional I, junto con la seccional 3ra., llevó a cabo un puesto de control en la Ruta Interbalnearia, sospechando que los autores del hurto podrían estar circulando en el vehículo robado por la zona.

Durante el operativo, avistaron a dos hombres circulando en la moto sustraída, quienes al notar la presencia policial, abandonaron el vehículo e intentaron huir a pie. Sin embargo, fueron detenidos en Ruta 9 y 37.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Agustín Rodríguez Suárez, de 23 años y con antecedentes, y P.M.V.V., de 42 años.

Inmediatamente fueron derivados a dependencias policiales y el vehículo fue recuperado.

El fiscal de 5to Turno ordenó la conducción de ambos detenidos luego de los interrogatorios a la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, donde se estableció la condena de Rodríguez Suárez como autor penalmente responsable de un delito de Receptación, a la pena de siete meses de prisión efectiva. Por otro lado, P.M.V.V. cumplirá seis meses de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias