GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

El colombiano, Richard Ríos, fue ‘emboscado’ y llevado a lugar en donde Nicolás Otamendi, lo esperaba con guantes de boxeo puestos
Deportes 21:25

El colombiano Richard Ríos fue ‘emboscado’ y llevado a lugar en donde Nicolás Otamendi lo esperaba con guantes de boxeo puestos

El colombiano Richard Ríos ya se encuentra en Portugal para integrarse al plantel de su nuevo equipo, el Benfica, en donde tendrá que compartir vestuario con el argentino Nicolás Otamendi.

Ríos y Otamendi han sido la noticia principal tras conocerse que el cafetero llegaría al conjunto ‘O Glorioso’ debido a un tenso cruce que tuvieron en el último partido que afrentaron con sus selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

En el partido, en que Argentina y Colombia empataron, correspondiente a la jornada 16 de los clasificatorios sudamericanos, Ríos se enfrentó a Otamendi, a quien llamó viejo.

En ese encontronazo, el campeón del mundo con la ‘albiceleste’, tras intercambiar unos empujones con el colombiano, le dijo: “sácate la vinchita, bobo”. Ante esto, el cafetero le respondió: “Ya estás viejo, no te da ni para correr”.

Sus palabras y la visible tensión entre ambos ha sido el centro del fichaje del colombiano, quien parece ya haber hecho las paces con el zaguero argentino.

En un reciente video publicado en los canales oficiales del Benfica, se ve a los nuevos compañeros del colombiano dándole la bienvenida al club.

Sin embargo, el delantero argentino Gianluca Prestianni lo saluda, pero le dice: “ven que tengo un amigo para presentarte”.

Tras eso, lo guía hasta el gimnasio en donde se encuentra Otamendi con unos guantes de boxeo golpeando un saco mientras suena el audio de la pelea que tuvo con el colombiano de fondo.

Al entrar, Ríos le pregunta: “¿qué pasa?”, a lo que Prestianni le señala a Otamendi y le dice: “este es el amigo que te quería presentar”.

En respuesta, el capitán del equipo le dice: “vamos a ver mano. ¿Quién es el más viejo ahora?”, haciendo alusión a lo que le dijo el cafetero hace unas semanas en su famosa pelea.

En el video, el exPalmeiras se pone los guantes y cuando se piensa que ambos se van a ir a los golpes, la toma cambia y los enseña a ambos abrazados.

“Capitán, vamos juntos por Benfica”, dice Ríos, mientras que Otamendi simplemente asiente con la cabeza y expresa “vamos juntos”.

Los comentarios en redes no han parado y mientras unos afirman que es una buena estrategia de marketing para dejar todo atrás, otros simplemente señalan que es una manera de ponerle fin a una discusión sin sentido.

“Cine”, “Videazo”, “Mi hermano y yo después de casi dejar sin hijos a mi mamá”, “La rompió el Benfica con ese pleito de ese par”, “Gracias por esto, me alegró el día”, “Y la gente matándose cuando se sabe que todo queda en las canchas”, son algunos de los comentarios.

Richard Ríos fue fichado por un valor de 27 millones de euros y firmó contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2030.

Un contrato que incluye una cláusula de recesión de 100 millones de euros, lo que quiere decir que cualquier club interesado en el colombiano debe de pagar esa cifra para poder iniciar negociaciones con el equipo.







(Copyright NTN 24)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias