Comerciante de José Ignacio acusó a Ferreri de "mala gente y autoritario"
Interés General 13:40

Comerciante de José Ignacio acusó a Ferreri de "mala gente y autoritario"

José Luis Aizpurú, propietario del almacén Manolo que fue clausurado por la Dirección General Impositiva (DGI) en José Ignacio, aseguró que la sanción se debe a una "mala praxis administrativa" cometida en 2006. "Ferreri es mala gente y autoritario", dijo sobre el director de Rentas, tras defender el honor de su familia y remarcar que no son "evasores".

Aizpurú respondió a declaraciones del director Pablo Ferreri, para quien el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, es un "defensor de evasores". Es que el día anterior el jefe municipal había manifestado su indignación por el cierre del comercio "de una familia trabajadora" de José Ignacio, justo en plena temporada.

"Con el alcalde de Punta del Este nos conocemos poco y nada. Ferrari dijo que Laventure defiende deudores. Ferreri es mala gente y autoritario. A la DGI le pagamos hasta el último peso. No le debemos un peso a nadie, somos una familia de bien, de trabajo y de principios", remarcó Aizpurú.

"Yo le preguntaría a (Ferreri) qué pasó con Pluna y con Paco Casal. Eso es lo que me indigna, porque lo mío es un almacén que tiene todo al día y te escrachan con un papel rojo que dice 'clausurado' y eso es lo que te pone mal", agregó.

El comerciante enfatizó que la actual sanción responde a un "error" administrativo n asunto formal vinculado a domicilio fiscal" ocurrido en 2006.

Esta semana Laventure dijo a FM Gente que no está para nada de acuerdo con que la DGI sancione a los comercios justo cuando tienen la posibilidad de trabajar mejor. A su juicio, eso afecta a los empresarios, a los trabajadores y también la imagen de Punta del Este.


foto: el país

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias