Un sujeto hurtó en una vivienda de San Carlos y fue atrapado porque estaba luciendo en la calle la campera robada. El proceso está suspendido, pero tendrá que cumplir medidas cautelares.
El pasado 8 de junio personal policial fue informado que se había producido un hurto en una finca de la calle General Melchor Maurente y Pedro Agorrody, de la ciudad de San Carlos.
La víctima denunció que llegó a su domicilio y constató daños en una ventana y un gran desorden. También notó que le faltaba una campera una campera marca Under Armour, un piano portátil y una bandeja mezcladora de DJ.
Tres días después, personal de URPM Distrito III se encontraba realizando recorridas y en la esquina de Avenida Alvariza y Basilio Araujo avistó a un individuo con una campera negra marca Under Armour, por lo cual se procedió a su intervención. La campera fue reconocida luego por su dueño.
Finalmente, el juez Penal de 2° turno de la ciudad de San Carlos, formalizó la investigación para este sujeto, de 32 años, y decretó la suspensión condicional del proceso como presunto autor de un delito de receptación. Dispuso, en tanto, que deberá residir en un domicilio específico y presentarse semanalmente ante la Seccional de su domicilio por el plazo de 90 días.