COMIENZA EL “4º FESTIVAL DE LA RISA 2010” EN CASA DE LA CULTURA
Espectáculo 13:15

COMIENZA EL “4º FESTIVAL DE LA RISA 2010” EN CASA DE LA CULTURA

Con la presencia de artistas de España, Argentina y nuestro país, se inicia en el teatro de la Casa de la Cultura, el “4º Festival de la Risa 2010”.
El evento se desarrollará hasta el sábado 12 y parte de lo recaudado por concepto de entradas, será volcado a la Fundación Teletón.

Este sábado desde la hora 20.30, el actor español Juan Reyes de Teatrofia Clown Company, estrenará previo a su gira internacional un espectáculo que echa un vistazo a la globalización y la sencilla realidad a través de los ojos de un clown.

El costo de las entradas generales en boletería es de $ 150, anticipadas bonificadas $ 100 con tarjeta La Dorada, únicamente en Supermercado El Dorado de calle 18 de Julio, y Bono Festival 2 x 1 $ 1.200.

El propio Juan Reyes, dictará un taller de Clown los días 9 y 11 en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el 10 y el 14 en Arteatro de Montevideo, y los días 12 y 13 en La Sala de Las Piedras.

TODO EL CALENDARIO

Este domingo desde la misma hora, se presentará Diego Delgrossi, en un espectáculo para toda la familia, con anécdotas, cuentos y situaciones de la vida real, e imitaciones de personajes de la vida política nacional.

Lunes 7: Desde Argentina la Compañía Improvisados presenta “Improvisados”, con Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, espectáculo de humor basado en improvisaciones.

Miércoles 9: La Compañía Italia Fausta, presenta “Fue mi culpa lo hice por amor”, con Fernando Larrosa, Marcelo Galli y Virginia Méndez, retomando el espíritu de “Quien le Teme a Italia Fausta,” obra que fundó a la compañía y permaneció ininterrumpidamente en cartel durante 16 años.

A través del humor ácido, absurdo y descacharrante, cada uno de los personajes cuenta su propia historia.

Jueves 10: El Gran Gustaf, antes de estrenar su nuevo show (programado para el segundo semestre de este año) el actor se presentará con lo mejor de su repertorio de las últimas temporadas (El Gran Gustaf I, La Venganza y La Vida del Actor) en un clima de festejo incontenible.

Sus hits más conocidos mezclados con sorpresitas y con todo lo que la actualidad le brinda.

Viernes 11: La Compañía Itinerante de Teatro presenta "Es preferible reír", con Patricia Álvarez, presentará un espectáculo unipersonal en el que aparecen personajes cotidianos, creados en la cuerda del absurdo, que tiene que ver con la sociedad fernandina, pero también con la de muchas partes, desde una niña del siglo 21 hasta la locura por las dietas y la juventud eterna.

Cuatro personajes, cuatro cambios completos de vestuario, y una actriz.

Sábado 12: Leonardo Lorenzo y Alejandro Bush presentan “Triste como uruguayo contento” celebrando su tercera temporada de éxito. Definido como un “espectáculo de stand up comedy, transformismo y astrología" protagonizado por los actores Leonardo Lorenzo y Alejandro Büsch, y guionado por Bimbo Depauli.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias