Comienza la Semana de la Salud Bucal con actividades educativas
Interés General 13:00

Comienza la Semana de la Salud Bucal con actividades educativas

Desde este lunes y hasta al 16 de octubre, la Dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado, desarrollará una serie de actividades en escuelas del departamento con el propósito de promocionar y educar en cuanto a la salud de la cavidad oral.

En el marco de la Semana de la Salud Bucal, se desplegarán propuestas orientadas a la prevención de las enfermedades más frecuentes y la promoción de hábitos de higiene bucal y el autocuidado.

Como cada año, se entregarán cepillos y pasta dental en los centros educativos, siguiendo los protocolos sanitarios para impedir la propagación del Covid-19.

Cronograma:

Martes 13

A las 10. 30 horas, en la Escuela Nº 95 de Maldonado Nuevo, actividad dirigida a los alumnos de primer año.

A partir de las 9 horas, en Escuela Especial Nº 79 de Barrio Sarubbi, propuesta orientada a alumnos ciegos y autistas.

Miércoles 14

A las 14.30 horas, en Escuela Nº 107 de Cerro Pelado, actividad dirigida a primer año.

Jueves 15

A la hora 9, en Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, actividad dirigida a alumnos de primer año.

Desde las 10.30 horas, en la Escuela Nº 95 Maldonado Nuevo.

Viernes 16

A las 10 horas, en Escuela Nº 36 Rincón del Diario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias