cumpleaños 97, Mirta Legrand, susana gimenez,
Espectáculo 03:09

Como fue el festejo del cumpleaños 97 de Mirta Legrand

Mirtha Legrand cumplió 97 años y, como siempre, lo celebró junto a más de 40 invitados, entre ellos, familiares y amigos. Además, la diva tuvo un show privado de Jairo, quien la deleitó con sus grandes éxitos.

Entre las figuras más importantes de la noche destacaron su hija, Marcela Tinayre, Susana Giménez, el diseñador Gino Bogani, Claudio Cosano y el mencionado artista, entre otros.

La conductora lució un espectacular vestido azul con brillos y posó sonriente para las cámaras.

Los invitados se llevaron de souvenir abanicos de distintos colores con frases de la histórica presentadora como “Lo que no es puede llegar a ser”, “¿Lo digo o no lo digo?” y su mítico “Bastante esfuerzo hago, carajo m...”

Mirtha Legrand cumplió 97 años y, como siempre, lo celebró junto a familiares y amigos. Además, este año llevó adelante las grabaciones de sus almuerzos, y tuvo un festejo previo de su día especial en la mesa que se emitirá este domingo.

En una entrevista exclusiva con Telenoche (eltrece), la conductora explicó que le encantó hacer su programa en esta fecha: “Empecé el día trabajando, pero feliz. Es una mesa lindísima con gente cariñosa, afectuosa y cálida. Es muy lindo”. Además, destacó el cariño que recibe de todo el mundo, hasta de la prensa: “Había periodistas cuando salí de mi casa, periodistas cuando vuelvo. Estoy muy dispuesta hoy”.

Sobre la fiesta, detalló que había invitado a 50 personas y, entre risas, disparó: “No sé en dónde los voy a meter”. Al ser consultada por la tradición de cambiar de vestido en plena fiesta de cumpleaños, Mirtha comentó: “Soy muy coqueta, me gusta mucho la ropa y estoy bien de figura. Por eso me cambio los vestidos. Hago una entrada triunfal y cuando llego al comedor de casa todos aplauden. Es un esfuerzo, pero me encanta”.

“A veces Marcela me dice ‘Ay, mamá, no hagas eso’, pero yo no lo hago daño a nadie y a mí me da felicidad. Esa es mi personalidad”, explicó respecto a la tradición de lucir un outfit distinto en el momento del brindis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias