Condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido
Justicia 08:00

Condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido

El hecho ocurrió en el mes de abril pasado pero la justicia se expidió en las últimas horas sobre el caso. En ese entonces una ciudadana se presentó en la seccional 12 de La Barra denunciando que fue víctima de agresiones por parte de una mujer de 45 años, ex pareja del hombre con el que mantiene actualmente una relación.

La víctima narró que tras salir de un comercio en Avenida Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) y calle Alborada de La Barra, se dirigió a su auto y en ese momento llegó un vehículo del cual descendió la denunciada, de iniciales V.P.L.P., agrediéndola verbal y físicamente con un golpe de puño en el rostro.

En su denuncia en contra de la agresora, acotó, que también ha recibido audios y mensajes amenazantes mediante las redes sociales.

La Fiscalía de 2do. Turno dispuso que la persona golpeada fuera valorada por el médico forense, se realizan indagatorias de testigos y recopilación de los registros fílmicos de las cámaras de video vigilancia de la zona.

Una vez localizada la denunciada, fue citada para la audiencia en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la condena de V.P.L.B. como autora penalmente responsable de un delito de amenazas agravadas, un delito continuado de injurias y un delito de lesiones intencionales agravadas, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 5 meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

La sentenciada deberá asumir las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Asimismo tendrá prohibido acercarse a la victima por igual periodo en un radio no menor a 300 metros, con excepción del horario de entrada y salida del colegio indicado en la audiencia, así como la prohibición de referirse a la misma por cualquier medio y en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias