...
JusticiaMartes, 26 de Julio de 2022

Condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido

condena y medidas cautelares para una mujer que agredió a otra que ahora es pareja de su ex marido 08:00 | El hecho ocurrió en el mes de abril pasado pero la justicia se expidió en las últimas horas sobre el caso. En ese entonces una ciudadana se presentó en la seccional 12 de La Barra denunciando que fue víctima de agresiones por parte de una mujer de 45 años, ex pareja del hombre con el que mantiene actualmente una relación.

La víctima narró que tras salir de un comercio en Avenida Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) y calle Alborada de La Barra, se dirigió a su auto y en ese momento llegó un vehículo del cual descendió la denunciada, de iniciales V.P.L.P., agrediéndola verbal y físicamente con un golpe de puño en el rostro.

En su denuncia en contra de la agresora, acotó, que también ha recibido audios y mensajes amenazantes mediante las redes sociales.

La Fiscalía de 2do. Turno dispuso que la persona golpeada fuera valorada por el médico forense, se realizan indagatorias de testigos y recopilación de los registros fílmicos de las cámaras de video vigilancia de la zona.

Una vez localizada la denunciada, fue citada para la audiencia en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la condena de V.P.L.B. como autora penalmente responsable de un delito de amenazas agravadas, un delito continuado de injurias y un delito de lesiones intencionales agravadas, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 5 meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

La sentenciada deberá asumir las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Asimismo tendrá prohibido acercarse a la victima por igual periodo en un radio no menor a 300 metros, con excepción del horario de entrada y salida del colegio indicado en la audiencia, así como la prohibición de referirse a la misma por cualquier medio y en las redes sociales.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 17 de Abril de 2020

Prisión preventiva para una mujer que agredía a su ex pareja y desacató medidas cautelares

Prisión preventiva para una mujer que agredía a su ex pareja y desacató medidas cautelares

Se trata de S.N.B.V. de 48 años. Fue condenada por reiterados delitos de desacato en calidad de autora y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por 60 días.

JusticiaViernes, 01 de Octubre de 2021

Formalización y medidas cautelares para sujeto que se coló en casa de su ex pareja y la amenazó

Formalización y medidas cautelares para sujeto que se coló en casa de su ex pareja y la amenazó

Sucedió este martes, cuando en el servicio 911 se recibió una llamada que solicitaba la presencia policial en una casa de Pueblo Obrero. Tras la llegada de los efectivos, la denunciante declaró que al volver a su domicilio había encontrado rota la puerta principal y que en el interior estaba su ex pareja. Le pidió que se retirara y entonces el individuo la amenazó.

JusticiaJueves, 02 de Septiembre de 2021

Medidas cautelares para mujer que fue detenida en allanamiento

Medidas cautelares para mujer que fue detenida en allanamiento

Una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió formalizar a una mujer de 30 años que fue detenida con dinero y droga en un allanamiento realizado en su domicilio. Además, se investiga su vinculación con un robo ocurrido en febrero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1