condenado, hurto, bebidas alcohólicas
Policial 18:43

Fue condenado pero no irá a la cárcel por robar una vivienda en el centro de Maldonado

En la medianoche del 27 de febrero un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en calle Dr. Edye, hurtando bebidas alcohólicas, una cafetera y un termo. Minutos más tarde fue identificado caminando en la zona, siendo detenido y posteriormente condenado.

La policía informó que una mujer denunció un hurto en el interior de su vivienda ubicada en calle Dr. Edye, de la ciudad de Maldonado. El sujeto se dio a la fuga saltando un muro hacía una vivienda vecina llevándose bebidas alcohólicas, una cafetera y un termo.

Al concurrir los efectivos policiales, la denunciante les describió las características del ladrón. Minutos más tarde mientras personal policial realizaba una recorrido por calle Dodera casi Gutiérrez Ruíz fue identificado el indagado de iniciales G.N.V.S de 29 años, incautándoles los objetos denunciados y siendo detenido.

Realizados los trámites habituales y llevado ante la justicia, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de 16 meses de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias