GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

rapiñas, maldonado, comercios, condenado
Policiales y Judiciales 11:01

Condenaron a 4 años y 6 meses de cárcel al delincuente que rapiñó dos comercios de Maldonado en tres días

Como lo informó FM GENTE, ayer martes 18 había sido detenido por la Policía. Horas después fue condenado en el Juzgado Letrado de 4° Turno de Maldonado.

El 13 y el 16 de noviembre, F.N.M.A rapiñó dos comercios de Maldonado. La primera fue a un local ubicado en la calle Santa Teresa, de donde se llevó mediante amenazas 1.500 pesos y dos cartones de cigarros.

La segunda fue a un comercio de la calle Constitución. El ladrón se llevó 3.000 pesos y un celular que fue recuperado horas más tarde. La rapiña quedó registrada por cámaras de seguridad del comercio y en el video al que accedió FM GENTE se puede escuchar cuando el delincuente amenaza al comerciante y le dice “dame toda la plata porque te meto un cuetazo”. El ladrón no exhibió un arma de fuego pero mantenía una de sus manos dentro de la ropa dando a entender que portaba una.

F.N.M.A fue condenado como autor de dos delitos de rapiña y deberá cumplir cuatro años y seis meses de penitenciaría.


“Dame toda la plata porque te meto un cuetazo”: rapiñaron supermercado en Maldonado

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias