Condenaron a un sujeto que cometió tres robos en los últimos días
Policial 09:00

Condenaron a un sujeto que cometió tres robos en los últimos días

Se trata de Nicolás Gilardi Ramos, de 29 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Fue condenado a 14 meses de prisión como autor de dos delitos de hurto y como coautor de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real.

El pasado 25 de marzo, este sujeto hurtó en un comercio de venta artículos musicales, ubicado en la calle Román Guerra. Ingresó al local, sustrajo de la vidriera un parlante musical y luego huyó con en una moto que lo aguardaba.

Dos días después, robó una moto Yumbo en un galpón de una casa ubicada en la calle Rafael Pérez del Puerto. El vehículo fue recuperado posteriormente en Rincón del Indio.

Finalmente, el viernes, se llevó dos notebook, tres mochilas, ropas y calzados, una billetera y documentos, entre otros efectos, de una casa ubicada en Rincón del Indio.

Con los registros fílmicos se logró determinar que el autor de estos ilícitos era Gilardi Ramos, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias