Conductor que protagonizó siniestro fatal en 2022 fue formalizado por la justicia
Policial 16:07

Conductor que protagonizó siniestro fatal en 2022 fue formalizado por la justicia

En mayo de 2022, el hombre hoy formalizado por homicidio, circulaba en auto por la zona de Pinares cuando chocó con una moto y el conductor perdió la vida. A partir de allí la fiscalía a cargo del caso reunió todos los elementos y pericias ordenadas a los efectos de determinar responsabilidades en el hecho.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la intersección de Pez Austral y Cruz del Sur, zona de Pinares. El fallecido identificado como A.F.P.C. de 37 años viajaba en una moto Yumbo 110cc por calle Pez Austral.

El auto Volkswaguen, guiado por C.S.G., de 26 años resultó ileso y se desplazaba por calle Cruz del Sur.

En las últimas horas fue realizada la audiencia correspondiente en el Juzgado Penal de 11° Turno y se resolvió la formalización de la investigación respecto a C.S.G. por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable en calidad de autor y se dispuso como medidas cautelares las siguientes:

1) obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) cumplir arresto domiciliario nocturno 22 a 06, 3) prohibición de salir del país, 4) retención de documentos de viaje: pasaporte uruguayo y extranjero, cédula uruguaya por el término de 120 días.

También se le impuso al imputado con carácter de cautelar una prohibición de conducir todo tipo de vehículo motorizado por el período comprendido entre el 10 de abril y el 12 de julio de 2023

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias