Se conocen otros detalles sobre la permanencia del doble homicida de Colonia Nicolich en Maldonado
Policial 12:35

Se conocen otros detalles sobre la permanencia del doble homicida de Colonia Nicolich en Maldonado

La Fiscalía Departamental de Tercer Turno de Ciudad de la Costa, a cargo de la fiscal Cristina Falcomer, formalizó la investigación del doble femicidio de Colonia Nicolich imputando a un hombre de 26 años pareja de la mujer por la muerte de ésta y su hija de 3 años.

Se le considera responsable de dos delitos de homicidio muy especialmente agravados por femicidio en régimen de reiteración real.

La mujer era compañera de trabajo del asesino y desde hace cinco meses eran pareja.

El sábado 23 de julio, en horas de la tarde, el formalizado paró un vehículo en la ruta Interbalnearia.

El conductor accedió a recogerlo y le preguntó hacia dónde se dirigía contestando que “iba hacia el este…buscando olvidar su pasado”.

El hombre que trasladó al ahora imputado lo alojó en su casa, ubicada en Maldonado.

Al día siguiente, el autor del doble homicidio almorzó con el propietario del lugar, con su sobrino y su novia, para luego recibir el dueño de casa un mensaje de su sobrino en el que le advertía que en las redes sociales circulaba la información de que su huésped estaba requerido por el homicidio de Colonia Nicolich.

El dueño de casa decidió hablar con el imputado y le exigió que se presentara en la seccional policial, a lo cual el homicida accedió.

Las cámaras de videovigilancia mostraron que el asesino se dirigió a la playa Mansa escondiendo una bolsa de nylon y se descartó también de un bolso en Brava.

Luego de deshacerse de la ropa, ambos se dirigieron a la seccional policial donde se entregó a las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias